Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@gpodologicsabadell.com
Tel
937 266 624

Siempre un paso por delante

Podología infantil

 

 

Ellos te lo agradecerán.


Tu hijo tiene tendencia a caer continuamente? Tiene tendencia a caminar de puntillas? se queja de dolor en los talones o se cansa rápidamente y no quiere caminar?  


Es normal o puede haber algún motivo biomecánico o postural que provoque estas alteraciones?


Analizar precozmente la pisada y los desequilibrios en las extremidades inferiores, así como una correcta prevención y  tratamiento es fundamental para el correcto el desarrollo psicomotriz  y locomotor del niño.


Detectar una patología a tiempo puede marcar la diferencia entre solucionar ese problema o no.


Aunque aparentemente no se detecte ninguna anomalía de la marcha del niño es importante realizar un estudio biomecánico y postural. La estructura musculoesquelética del niño está en constante evolución y es muy elástica , quizás en un primer momento no refieren dolor , pero es mejor asegurarnos de la adecuada marcha del niño y realizar revisiones periódicas.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
SILVIA MORENTE CASTILLA es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@gpodologicsabadell.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.