Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@gpodologicsabadell.com
Tel
937 266 624

Siempre un paso por delante

Podología Dermatológica

 

 

Salud a primera vista

 

La piel y las uñas de los pies no son diferentes al resto de nuestro cuerpo, a pesar de ser una zona más engrosada, preparada para aguantar la presión continua de nuestro peso.

 


Por ello existen múltiples patologías dermatológicas que podemos detectar, así como afecciones originadas por una presión excesiva, causada por un mal apoyo plantar o calzado inadecuado.

 


Algunas patologías frecuentes en consulta a nivel dérmico son: la dermatomicosis  (pie de atleta), las verrugas plantares,  los heloma, las hiperqueratosis  (durezas), la hiperhidrosi (sudoración excesiva) o la bromohidrosi (mal olor).

 


Con las uñas pasa exactamente lo mismo: la patología ungueal es mayor en el pie debido a los golpes, la sudoración y el calzado inadecuado. Patologías frecuentes son: micosis ungueal (hongos), onicocriptosis (uña encarnada), onicogrifosis (engrosamiento ungueal), negroniquia , leuconiquia o onicolisis.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
SILVIA MORENTE CASTILLA es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@gpodologicsabadell.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.