Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@gpodologicsabadell.com
Tel
937 266 624

Siempre un paso por delante

Plantillas Personalizadas

 

 

Con la filosofía de que cada caso es único realizamos de forma personalizada cada tratamiento en el centro.


No solo hacemos plantillas para los pies sino que estudiamos cada caso y tras el análisis biomecánico y postural decidimos  el patrón y las características técnicas de los materiales a utilizar, que siempre son de de máxima calidad y resistencia.


Utilizamos técnicas para la confección de plantillas mediante la adaptación en directo (TAD), sobre el pie del paciente, y de esta forma limpia y personalizada nos adaptamos de una forma precisa  a las necesidades de cada caso.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
SILVIA MORENTE CASTILLA es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@gpodologicsabadell.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.