Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@gpodologicsabadell.com
Tel
937 266 624

Siempre un paso por delante

Láser Podológico en Sabadell

 

 

En el centro disponemos del LÁSER PODYLAST S30 como unidad de trabajo.

 

Es un láser de 1064 nm , de última generación, rápido, efectivo e indoloro  para el tratamiento de  onicomicosis,  verrugas plantares,  helomas, curación de úlceras, terapia antiinflamatoria y recuperación postquirúrgica.

 

El nuevo tratamiento para los hongos

 

Las infecciones por hongos en las uñas son un problema de salud que afecta a un elevado número de la población tanto por la facilidad de infectarse como por la larga duración de los tratamientos convencionales (lacas o tratamientos orales).

 


Los hongos se desarrollan en ambientes húmedos y cálidos , de forma que el pie ofrece unas condiciones óptimas que hay que minimizar, previniendo el exceso de sudoración , adecuando los hábitos y las medidas higiénicas.

 

¿Cómo funciona?

 

El tratamiento láser provoca un aumento de la temperatura basal que elimina los hongos sin alterar el tejido sano y a diferencia de los tratamientos farmacológicos no presenta ningún tipo de toxicidad, limitación o efecto secundario para el paciente.

 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

 

Generalmente se recomiendan 4 sesiones. Consulta con el especialista para cada caso concreto.

 

 

El tratamiento definitivo de los helomas

 

Helomas, tilomas o IPK son lesiones producidas por una alteración en el proceso de queratinización. Hasta la fecha el principal tratamiento utilizado era el desbridamiento de la lesión mediante bisturí y la descarga para redistribuir presiones .La aplicación del láser sobre la extensión de la lesión produce una eliminación definitiva de la fibrosis desde la primera sesión .

 

 

Altamente efectivo para el tratamiento de verrugas plantares

 

La verruga plantar está asociada a al VPH tipo 1 . Son lesiones dolorosas que aparecen en número variable en las plantas de los pies ( y dedos).


Debido su alto riesgo de contagio y la estructura endógena que la caracteriza, el tratamiento láser es de gran utilidad en esta patología debido al efecto de vaporización que se produce íntegramente en toda la lesión desde la primera aplicación .

 

 

Poder antiinflamatorio del Láser LLLT

 

El Láser aplicado a potencias bajas tiene un efecto antiálgico , antiinflamatorio y regenerativo.


La LLLT es un tratamiento indoloro (se siente un ligero calor) y relativamente rápido .El efecto estimulante que provoca es muy intenso y nos facilita el tratamiento de fascitis plantares, tendinitis aquileas,  metatarsalgias, Hallux-valgus o postquirúrgicos .

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
SILVIA MORENTE CASTILLA es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@gpodologicsabadell.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.