Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@gpodologicsabadell.com
Tel
937 266 624

Siempre un paso por delante

Cirugía Podológica

 


Las patologías más frecuentes que se tratan a nivel quirúrgico son, tanto intervenciones simples como uñas encarnadas y patología dérmica (quistso papilomas), como cirugía osteoarticular más compleja.


Tipo de cirugía:

 

  • Cirugía MIS (por mínima incisión) permite resolver patologías utilizando incisiones pequeñas (menos de 1 cm). Con este tipo de cirugía se evitan problemas derivados de las cicatrices como el dolor y la estética. Se incluyen: Hallux valgus, (juanetes) leves y moderados, dedos en garra reducibles, espolón calcáneo, fascitis o exostosis.

  • Cirugía abierta trata patologías osteoarticulares severas como juanetes en estado avanzado, deformidades irreductibles de los dedos, y alteraciones de piel y partes blandas, como verrugas y callosidades resistentes a tratamientos conservadores o Neuroma de Morton.

 
Todas estas intervenciones se realizan mediante anestesia local y régimen ambulatorio, y el paciente puede volver a casa normalmente una hora después de haber finalizado la intervención.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
SILVIA MORENTE CASTILLA es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@gpodologicsabadell.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.